01. Qué es Baleeblu

La esencia de Baleeblu es un estilo de vida propio y personal, una forma diferente de entender la vida. En Baleeblu nos gusta la diversidad, porque sabemos que cada persona es única.

Baleeblu es una plataforma multimarca donde las firmas de moda y los diseñadores independientes encuentran el espacio perfecto para desarrollar su negocio en Internet. Apostamos por potenciar el talento de los nuevos creadores textiles y de las marcas que tienen una visión personal y genuina de la moda. Por eso seleccionamos las marcas que apuestan por un estilo propio.

Baleeblu recoge la visión de las dos caras de la cosmética natural: las marcas y las personas. La moda está en la calle y buscamos marcas que encuentran en ella su inspiración.

02. Nuestras marcas

Para tener un producto genuino y poder mostrar una oferta única a nuestros compradores, en Baleeblu somos muy cuidadosos con las marcas que seleccionamos para vender en nuestro marketplace.

Si tienes una marca de moda, Baleeblu te ayudará a encontrar a tus clientes allí donde estén. Podrás vender en todo el mundo sin moverte de casa. Baleeblu está traducido a cinco idiomas para facilitar que clientes de cualquier país tengan acceso a tu marca sin barreras lingüísticas.

Si quieres desarrollar tu negocio y dar notoriedad a tu marca, en Baleeblu sabemos cómo conseguirlo. Nuestra fuerte inversión en publicidad y marketing ayudará a conseguir que los usuarios te conozcan. En Baleeblu encontrarás un nuevo canal de ventas, complementario a tu web corporativa, a través del cual llegar a más clientes.

La necesidad de expresar su identidad y de compartirla con una comunidad que comprenda sus gustos, sus inquietudes y su manera de ver la vida es lo que lleva al usuario a consumir el tipo de moda que encontrará en nuestra plataforma. Una moda única y diferente que te permite expresar una personalidad genuina.

Baleeblu no es un marketplace más. En Baleeblu damos voz y voto a nuestros usuarios para crear una comunidad viva y evolutiva donde puedan crear, descubrir y compartir sus propios contenidos de moda. ¡Escuchar a nuestra comunidad y conocerla es nuestro secreto para el éxito!

Síguenos en nuestro Facebook , Twitter, Tumblr, Google +, Instagram, Pinterest y descubre las últimas tendencias que te traemos cada día en nuestro blog.

Melbourne

258 New Design St, VIC 10000, Austria
+84 435.551.571
hello@cleversoft.co

Newyork

258 New Design St, VIC 10000, Austria
+84 435.551.571
hello@cleversoft.co

London

258 New Design St, VIC 10000, Austria
+84 435.551.571
hello@cleversoft.co

Ha Noi

258 New Design St, VIC 10000, Austria
+84 435.551.571
hello@cleversoft.co

03. Our Team

It was shaped like a chair and sparkled with gems, as did everything else. In the center of the chair was an enormous Head, without a body to support it or any arms or legs whatever.

Bitnami