FAQs

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

A través de nuestro formulario de contacto o por e-mail : hola@baleeblu.es

¿Cuándo está disponible el servicio de atención al cliente?

El Servicio de Atención al Cliente de Baleeblu está a tu disposición de lunes a jueves de 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:30 horas y viernes de 09:00 a 14:00 horas o puedes contactar con nosotros por e-mail a hola@baleeblu.es  . Los meses de Julio y Agosto el Servicio de Atención al Cliente de Baleeblu está a tu disposición de lunes a viernes de 08:00 a 15:00.

¿Cuáles son las ventajas de registrarte en Baleeblu?

La principal ventaja de estar registrado es que se guarda toda la información referente a tus pedidos y te permite acceder con un usuario y una contraseña sin tener que rellenar los datos del formulario en cada compra.

¿Tengo que crear una cuenta para comprar online?

No, no es necesario, puedes comprar como invitado.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta Baleeblu?

Inicia sesión en “Mi cuenta” y haz clic en “Editar” donde quieras modificar tus datos.

¿Qué pasa si se me olvida la contraseña?

Simplemente tienes que solicitar una nueva contraseña haciendo clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta Baleeblu?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Estaremos encantados de atender tus sugerencias e intentaremos incorporar el producto o la marca que nos comentas. ¡Contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente!

Nuestro proveedor de transporte se pondrá en contacto contigo avisándote con antelación de cuando pasará a llevarte el pedido. Si de todas formas no estás, se pondrán en contacto contigo para acordar una nueva entrega sin coste alguno.

Para entregas con Correos, el cartero intentará entregar tu pedido a domicilio. Si no es posible, dejará un aviso en tu buzón.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Puedes pagar con tarjeta bancaria (Visa, Visa Electron, Mastercard y AMEX), transferencia y PayPal.

¿El IVA está incluido en el precio?

Sí, los precios se publican con el IVA incluido.

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?

Debes introducir el código en la casilla “Código promocional” que aparecerá en tu proceso de validación de la compra.

¿Es seguro hacer pedidos online?

Sí, es completamente seguro. Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online. Utilizamos la tecnología estándar industrial de capa de conexión segura (SSL) para permitir la codificación de la información potencialmente sensible, como por ejemplo, tu nombre, dirección y otra información críticamente sensible como los datos de tu tarjeta de crédito.

Puedes resolver todas tus dudas sobre la preparación de pedidos y envíos en nuestra Info de envíos y sobre qué hacer si has recibido tu pedido y no estás del todo satisfecha en la política de devoluciones. 

Quizás pueda deberse a que no has incluido toda la información que el sistema necesita o a que hay algún dato erróneo. Revisa tus datos y si el problema persiste, escríbenos a hola@baleeblu.es